sábado 30 de abril de 2016
Futbol en América

El llanto del pibe Andrade tras debutar en River: "Es un sueño cumplido"

El chico, al que comparan con Andrés D'Alessandro, no pudo contener las lágrimas luego de jugar su primer partido con la camiseta millonaria.

A Tomás Andrade le llegó el día que cualquier chico anhela desde que empieza a pensar en ser futbolista profesional: debutar en Primera División. Con 19 años y enormes antecedente que lo pintan como un futuro crack, el pibe de River jugó 31 minutos en el empate 0-0 frente a Vélez Sarsfield. Y aunque apenas pudo mostrar su talento durante un rato, para él fue suficiente. "Esto es un sueño cumplido", aseguró, sin poder contener el llanto ante las cámaras de televisión.

"Desde muy chiquito pasé muchos días llorando porque quizás no tenía la posibilidad y me ponía mal. Me entrenaba mucho, todos los días. Son muchos recuerdos los que se me vienen a la cabeza", señaló el juvenil al que muchos comparan con Andrés D'Alessandro.

"Esto es un sueño cumplido, por eso le agradezco al técnico, a toda la gente del club, a mi papá, mi mamá, mis hermanos, mi novia... Es un día histórico para mí, es un sueño cumplido. Yo solo sé lo que me esforcé y lo que me rompí para poder lograrlo", agregó este zurdo que alguna vez jugó a préstamos en el Bournemouth, de Inglaterra, y que esta tarde estuvo a punto de completar un debut perfecto con un gol. Sin embargo, su remate dio en el palo.

"La verdad, si entraba esa jugada... No sé qué hacía", confesó después, algo ya más calmo, pero inmensamente feliz por el logro alcanzado.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América