viernes 01 de abril de 2016
Futbol en América

Central rescató un empate en Bahía y quedó como único líder

El Canalla igualó 1-1 ante Olimpo de visitante y sumó un punto que lo dejó momentáneamente en lo más alto de la zona 1. De todos modos, con este resultado, podría perder la cima a manos de Godoy Cruz.

Embed

Rosario Central quedó como único líder de la zona 1 del torneo de Transición de fútbol de primera división, al empatar este viernes por la noche como visitante de Olimpo de Bahía Blanca 1-1, en partido de la novena jornada. De esta manera cedió dos puntos en la lucha que podrían ser aprovechados por Godoy Cruz, si este domingo le gana a Vélez.

Nicolás Figal abrió la cuenta a los 20m del complemento para Olimpo (que jugó con 10 hombres desde los 14m del primer tiempo por la expulsión de Juan Quiroga), y Marco Ruben igualó para Central a los 30m de la etapa final.

Olimpo: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Nicolás Figal, Néstor Moiraghi y Juan Quiroga; Pablo Miguez, Juan Ignacio Sills y Jacobo Mansilla; Joel Amoroso, Walter Acuña y Francisco Pizzini.

DT: Cristian Díaz.

Rosario Central: Manuel García; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Pablo Álvarez; Walter Montoya, Damián Musto, Franco Cervi y Giovani Lo Celso; Germán Herrera y Marco Ruben.

DT: Eduardo Coudet.

    Embed

    Embed

    Embed

    Dejanos tu comentario

    ¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América