martes 29 de septiembre de 2015
noticias_en_america

Fuerte impacto en Hollywood: se suicidó la novia de Jim Carrey

Cathriona White, de 28 años, había finalizo su relación amorosa con el actor hace unos días, y la policía de Los Ángeles encontró su cuerpo junto a una nota. Más detalles, a continuación.

Cathriona White, quien fue novia del actor estadounidense Jim Carrey, se suicidó en Los Ángeles. El portal de noticias especializado en farándula estadounidense, TMZ, dio a conocer la noticia.

Según el reporte del portal yankee, la policía de Los Ángeles acudió a un llamado de auxilio el lunes 28 de septiembre. Los agentes ingresaron a una residencia de la ciudad y encontraron el cuerpo de White. El medio asegura que la joven habría dejado una nota de suicidio en la que menciona su ruptura con Carrey el pasado 24 de septiembre.

Ese mismo día publicó su último mensaje en Twitter en el que se despedía de la red social. “Espero haber sido una luz para mis allegados y mis seres queridos”, se lee en la cuenta. También se sospecha que esa fue una manera de despedirse de este mundo… Mirá:

Hasta la mañana del martes, la policía no ha emitido ningún informe oficial sobre el fallecimiento. Sin embargo, según TMZ, White murió a causa de una sobredosis de drogas. Su cuerpo habría sido encontrado por dos amigos que fueron a visitarla.

Cathriona White y el cómico norteamericano se conocieron en 2012. Fueron pareja por pocos meses y luego se separaron. En mayo de este año salió a la luz una nueva relación entre los dos.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América