lunes 15 de junio de 2015
infama

Fuerte descargo de Gustavo López después del papelón de APTRA

"No tengo la estatuilla pero nunca me sentí tan ganador", expresó el conductor de Radio La Red AM 910 con un encendido discurso. Castigó a Gabriel Anello y Carlos Sciacaluga. Audio.

Gustavo López, conductor de Radio La Red AM 910, se descargó en el micrófono luego del bochorno de APTRA que le entregó el Martín Fierro a un programa deportivo que no cubrió el Mundial de Brasil.
"El deseo nuestro es que lo ganemos en algún momento. Quizá nunca ganemos uno. Pero pocas veces me siento tan ganador como hoy sin el premio. Sentí que me fui ganador ayer. El reconocimiento de los colegas es lo que me conmueve. Estoy sin dormir. Me sonaba el teléfono con mensajes de otros colegas", comenzó diciendo el conductor.

Y le apuntó al presidente de APTRA por la no mención del Topo López: "El Topo López perdió la vida en una cobertura periodística. Fue a cubrir un Mundial y lo mataron. Se olvidaron de ponerlo en el video. Sciacaluga hoy cagándote de risa que fue un error, que se olvidaron de mencionarlo... hijo de pu... Perdimos un compañero por ir al Mundial. No me atendió el teléfono en toda la semana, quería avisarle que no se olviden del Topo".

Sobre el premio, aseguró: "Me gustaría tener el Martín Fierro pero no es lo más importante. Mirando la tele me siento más reconocido que teniendo el premio en la mano. Hay algunos que con el premio en la mano son un cadáver hoy, los mata todo el mundo. Ganó un tipo que no fue al Mundial. El programa ese no tiene repercusión".

Y le apuntó a Gabriel Anello, cuestionado por todos lados y envuelto en sospechas de arreglar con dinero su inclusión en la terna: "Ganó un muchacho que no fue al Mundial y la ex mujer dijo que había pagado para estar en la terna. Perdimos la terna con un tipo que nadie conoce, cada vez que abre el micrófono baja 22 puntos de rating. Dijo mil barbaridades de mí e inventadas. No lo quiere sus propios compañeros, la radio donde trabaja y APTRA lo reconoce. No sabe armar una oración".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América