miércoles 11 de enero de 2017
FUERA DE JUEGO

Tras su nueva conquista, dicen que el suegro de CR7 es argentino y técnico

Jorge Rodríguez se fue de la Argentina en 1984 y lo apodan "Menotti". Se trata del padre de la joven que enamoró nada más y nada menos que al delantero del Real Madrid.

En las últimas semanas, Georgina Rodríguez se convirtió en la mujer del momento. En la gala de The Best, el premio que entrega la FIFA al mejor futbolista del año, se la vio junto a Cristiano Ronaldo, confirmando los rumores de noviazgo con el portugués.

ronaldo1.jpg

De la noche a la mañana, esta modelo de apena 21 años se transformó en el centro de las miradas de la prensa mundial por haber logrado conquistar a CR7. Y según sus antecedentes, tiene raíces argentinas.

El padre de la morocha es Jorge Rodríguez, quien nació en Avellaneda y, según los medios españoles, pasó por las divisiones inferiores de Racing. Como su carrera como futbolista no funcionó, hizo las valijas y se mudó en 1984 a Jaca, un pueblo español, en busca de otros sueños.

Al poco tiempo, se relacionó con el club del pequeño pueblo: Club Jacetano de Fútbol de Primera División Regional. Gracias a una de las estrellas del equipo, en 1985 se convirtió en el entrenador del primer equipo. Duró un año, aunque regresó entre 2006 y 2007 como asistente técnico.

Apodado "Menotti", Jorge se casó con una mujer española, con quien tuvo a Georgina, a quien todos describen como muy "agradable y trabajadora". Ahora falta que Cristiano Ronaldo conozca a su suegro.

ronaldo2.jpg

Fuente: Diario Uno

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América