martes 16 de agosto de 2016
FUERA DE JUEGO

Tirón de orejas para el Pipita en la Juventus: lo mandaron a hacer dieta

El goleador, que se transformó en el argentino más caro de la historia, llegó al tetracampeón italiano algo excedido de peso y las autoridades del club de Turín le exigieron que haga una estricta dieta para el inicio de la temporada.

El 'Pipita' Gonzalo Higuaín se pondrá a dieta para perder los kilos de más con los que ha llegado a la pretemporada de la Juventus.

El fichaje estrella del equipo italiano ha llegado pasado de peso al inicio de la competición y el plan del club turinés es que adelgace para recupere la forma cuanto antes, según apunta el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport'.


pipita-higuain2.jpg

El delantero fue titular ante el Espanyol y disputó los noventa minutos. Con este plan dietético, el argentino espera llegar en óptimas condiciones en el debut liguero del próximo día 20 de agosto ante la Fiorentina.

Recordemos que el ex jugador de River fue transferido del Napoli a la Juve por 90 millones de euros, aunque sus últimas actuaciones en la Selección Argentina lo ubicaron en el centro de las polémicas.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América