viernes 01 de julio de 2016
FUERA DE JUEGO

Tevez lo dijo: la verdadera razón por la que Messi renunció a la Selección

El Apache, ex compañero de la Pulga en el Mundial 2010 y las Copas Américas 2011 y 2015, sostuvo que el rosarino se fue porque "la AFA es un quilombo".

Carlos Tevez, ex compañero de Lionel Messi en el Mundial 2010 y en las Copa Américas 2011 y 2015, sostuvo que el rosarino renunció al seleccionado argentino porque la "AFA es un quilombo" y se mostró comprensivo con él.

"La AFA es un quilombo. Leo ve que los jugadores se rompen la camiseta y ve que la AFA está descuidada. Hay que ponerse en el lugar de él. Él está cansado y es normal. Yo también me cansé alguna vez. Hay que darle tiempo. Es obvio que lo necesitamos", explicó Tevez en una entrevista mano a mano con TyC Sports.

"Creo que Leo no toma una decisión tan difícil a la deriva. Seguramente después de que pasen algunos partidos y se acomoden las cosas en AFA, ahí lo pensará bien. Sabe que todos los argentinos lo vamos a estar esperando, sin él no somos nada. Él es el dueño de la Selección. Es normal que él sea el dueño de la Selección. ¿Por qué no lo va a ser si es el mejor del mundo? Igual el responsable es el equipo", argumentó en apoyo con el futbolista de Barcelona.

Además, repitió que "el conjunto pierde la final" y que los compañeros "deben aparecer porque el equipo es lo más importante".

Tevez, que contó que hasta los 40 minutos del segundo tiempo no vio el partido, confesó que "sufrió mucho" por el desarrollo y recién concilió el sueño a la madrugada, luego de una nueva frustración del representativo nacional.

Por otro lado, el capitán de Boca Juniors le dejó un mensaje a Daniel Angelici, presidente de la institución, al que le indicó que "si fuera por él compraría a Fernando Tobio", que deberá volver a Palmeiras (Brasil) cuando finalice la participación en la Copa Libertadores.

De hecho, definió al central como "uno de los tres amigos" que le dio el fútbol, dentro de un listado que completan Rolando Schiavi y Marcelo Delgado.

Hace dos días, en declaraciones a la prensa, el ex defensor de Vélez Sarfield mostró su disconformidad con la dirigencia por "no hacer ningún esfuerzo" para que continúe en la institución.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América