martes 18 de octubre de 2016
FUERA DE JUEGO

Qué dijo el presidente de Boca ante las polémicas fotos de Centurión desnudo

"Estaba viendo si encontraba una foto en bo... para mandar", dijo inicialmente Angelici sobre las imágenes del volante que se viralizaron. Luego, dejó en claro su postura: "Deben ser inteligentes".

El presidente de Boca, Daniel Angelici, se tomó con humor las fotos privadas que trascendieron de futbolistas del plantel, pero a la vez les recomendó que "sean inteligentes y se cuiden", ya que "tienen que mantener la conducta, no hacer el ridículo ni sacarse fotos con un champagne en la mano".

En una entrevista concedida al canal TyC Sports, el dirigente comenzó el móvil observando su teléfono celular mientras le preguntaba el cronista y de repente contó "estaba viendo si encontraba una foto en bolas para mandar" en referencia a las imágenes que trascendieron por redes sociales de Ricardo Centurión.

Al ponerse serio, manifestó que trata de "ser equilibrado con estos temas porque no quiero que me saquen de contexto" y reveló que no le "molesta que vayan a un boliche cuando tienen una noche libre o salgan a cenar con su familia o amigos".

Sin embargo, remarcó que los futbolistas "deben ser inteligentes y saber que con el celular no hay más privacidad".

"Tienen que mantener la conducta, no hacer el ridículo ni sacarse fotos con un champagne en la mano. Les voy a transmitir esto. Están en Boca y son conocidos, así que cualquiera te saca una foto y lo que se perjudica es la imagen del club", expresó.

Además, Angelici contó que le gusta "dejar bien parado al club y no salir en los diarios por las salidas de un jugador o por el tema de la barra".

Antes del encuentro con Sarmiento, los líderes de la hinchada "xeneize" se juntaron con los futbolistas y le reclamaron entrar a la Copa Libertadores porque ellos se perderían un gran negocio si no lo hacían, además de hacer hincapié en las salidas nocturnas.

"No me gusta lo que pasó. Los jugadores ni nadie necesitan que le hablen. No necesitamos que venga nadie de afuera a darles una clase de lo que tiene que hacer. Voy a abrir un sumario por los supuestos barras", sostuvo.

Consultado sobre las declaraciones de su vicepresidente Royco Ferrari, quien dijo que se notaba que Eduardo Coudet jugó en "River porque vive llorando", opinó que "es una chicana que un dirigente no se puede permitir".

Por último, confirmó que la Juventus notificó que hará uso de la opción para comprar a Rodrigo Bentancur, cuya operación se hará en 7.500.000 euros netos por el 50 por ciento del pase.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América