viernes 07 de octubre de 2016
FUERA DE JUEGO

Primero insultó a Messi y ahora pidió la renuncia de Pizzi

Daniella Chávez se pone como loca cada vez que juega Chile. Tras la derrota de la Roja, hizo un serio análisis futbolero en las redes.

Daniella Chávez, la apasionada hincha de la Selección chilena de fútbol, conocida por sus insultos a Lionel Messi en la última edición de la Copa América (y por sus tremendas fotos claro), hizo un serio análisis futbolero tras la derrota de la Roja en manos de Ecuador.

Pese al resultado final (cayó 3-0 en Quito), la rubia le "hizo el aguante" a sus jugadores, pero pidió la renuncia del técnico argentino Juan Antonio Pizzi, nombrando como candidato a Eduardo Berizzo, quien actualmente se desempeña en el Celta de Vigo de España.

"Pase lo que pase en el segundo tiempo, el martes debe ser el último partido que dirija Pizzi en la Selección, fuera!" pidió Daniella.

"Insisto, el martes debe ser el último partido de Pizzi si queremos llegar a Rusia, debe salir lo antes posible" agregó. "Mi candidato para la selección era Eduardo Berizzo, pero en la ANFP pasan cosas muy raras que alejan a las personas derechas", denunció.

Por último dejó en claro que su enojo no afecta al plantel: "Apoyo la decisión que están tomando mis jugadores! Los puntos que estamos sacrificando los vamos a recuperar como sea, pero sin Pizzi".

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América