jueves 31 de marzo de 2016
FUERA DE JUEGO

No más misterios: Se develó dónde irá a jugar Marcelo Barovero

El representante y amigo del arquero, Marcelo Franceschini, dijo a donde irá a jugar Trapito y culpó a Gerardo Martino por el exilio.

Hace varias semanas Marcelo Barovero fue claro sobre su futuro al afirmar que su ciclo en River acabará el 30 de junio de este año, fecha que finaliza su vínculo con la entidad de Núñez y seguirá con su carrera en el Veracruz de México.

El golero avisó que necesitaba un cambio de aire, pese a que Marcelo Gallardo y Rodolfo D'Onofrio aún guardan esperanzas en sus públicas declaraciones.

Ahora su representante y amigo, Marcelo Franceschini, finalizó de desterrar todo tipo de anhelo en el Millonario. "Deportivamente, fue la decisión más difícil de su vida. Ya tiene la decisión tomada", fue lo primero que expresó el empresario.

Con el correr de la charla con Conexión Riverplatense, programa que se emite por la radio online de la UAI, el agente develó el equipo donde atajará Trapito: "Veracruz es un club que tiene lo que él necesita a nivel personal y familiar". Y agregó: "River hizo un esfuerzo económico enorme para retenerlo, pero acá el tema no pasa por el dinero". Allí, se reencontrará con el ex millonario Keko Villalva y los argentinos Rodrigo Noya, Gabriel Peñalba y Julio Furch.

Para finalizar, culpó al director técnico de la Selección de la salida de Barovero, quien está en duda para enfrentar el sábado a Patronato. "Si había una posibilidad concreta de que Marcelo se quede en River, Martino la desechó. Creo que si lo convocaban, seguía en River", concluyó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América