miércoles 07 de septiembre de 2016
FUERA DE JUEGO

Maidana publicó una foto a lo Mayweather y estallaron sus fanáticos

El Chino, oficialmente retirado del boxeo, posó con miles de dólares al estilo de su colega estadounidense y se ganó varias críticas. Luego, se disculpó.

Marcos Maidana, quien ya se retiró del boxeo, se permitió salir de su lugar de perfil bajo y, al estilo Floyd Mayweather, se sacó una foto abrazado a una montaña de billetes. Ante tamaña ostentación, la foto causó mucha indignación en las redes sociales.

Sin la figura atlética que lo caracterizó muchos años, el ex campeón superligero y welter de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) posó con miles y miles de dólares y generó un gran revuelo.

Casualmente, el ex púgil argentino peleó dos veces ante Mayweather (perdió ambas por puntos), y se presume que gran parte de los dólares que mostró en la foto corresponden al premio obtenido en aquellos combates.

Ante la catarata de cuestionamientos recibidos, el Chino no solo decidió borrar la imagen, sino que además emitió un comunicado a través de su cuenta de Facebook en el que se disculpó por su acción.

"Mostrar ese dinero era una broma destinada a Mayweather. Pero fue un error estúpido por el que pido perdón, ya que esa ostentación en un país donde tantos la pasan mal es de mal gusto y no debe hacerse, aún cuando ese dinero me lo haya ganado honestamente y con mucho sacrificio a lo largo de toda mi carrera. Pero no hay excusas, me equivoqué y pido perdón a todo mi pueblo argentino", señaló.


chino.jpg
Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América