martes 19 de abril de 2016
De cara al Superclásico

Las fotos que Boca no quiere mostrar: las lluvias destrozaron La Bombonera

El campo de juego de la cancha xeneize fue fotografiado este martes. Las precipitaciones lo han dejado en un estado preocupante, teniendo en cuenta la cercanía del Superclásico ante River.

El campo de juego de la Bombonera fue fotografiado este martes por la mañana. Y ante tantas lluvias, la verdad que se encuentra en un estado muy preocupante, teniendo en cuenta la cercanía del Superclásico.

Pero más allá del esperado partido del próximo domingo (desde las 16.15), por la 12° fecha del torneo de Primera División, el equipo xeneize tiene que afrontar este miércoles en su cancha, el último encuentro de la fase regular de la Copa Libertadores ante Deportivo Cali, de Colombia.

Desde la cuenta de Twitter @Locos_x_Boca dieron a conocer las imágenes este martes por la mañana. Y los expertos en clima aseguran que este miércoles las lluvias no aparecerán. Aún así, será muy arriesgado y peligroso, ya que el duelo entre Boca y Deportivo Cali podría dejar algunos lesionados por el mal estado del césped.

El Superclásico del próximo domingo ya se vive con intensidad y el escenario es un gran interrogante. ¿Estará en condiciones para la gran fiesta del fútbol?

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América