miércoles 25 de mayo de 2016
Tomá mate

La hija del Cabezón Ruggeri, de novia con un tenista

En las últimas horas trascendió que Candela está en pareja con Federico Coria, quien se dedica al tenis del mismo modo que su hermano Guillermo.

Mientras Candela Ruggeri se prepara para lucirse otro año en un reality, la rubia también atraviesa un gran momento personal.

En las últimas horas trascendió que la hija de Oscar Ruggeri está de novia con un tenista. Cande tiene apenas 24 años, es muy linda y simpática. Por ende le sobran candidatos... Pero, según informó la revista Paparazzi, Federico Coria, hermano del ex tenista Guillermo Coria, pudo conquistar su corazón.

Nacido en Rosario el 3 de septiembre de 1992, pero criado en Venado Tuerto, Fede se dedica al tenis: está 392 en el ranking de la ATP.

De chico jugaba al fútbol, pero luego se volcó al deporte de la raqueta por un particular motivo: "Me gusta depender de mí antes que de mis compañeros, como pasa en un deporte de equipo".

En tanto, el romance entre Candela y Federico comenzó hace algunas semanas. Y si bien la relación transita sus primeros puntos, la relación avanza a paso firme.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América