martes 17 de enero de 2017
Increíble

Jugadores se salvan de milagro ante el derrumbe del techo de un gimnasio

El techo de un polideportivo en República Checa colapsó por la nieve mientras se disputaba un partido de floorball. Cerca de ochenta deportistas se encontraban dentro del recinto deportivo.

El techo de un polideportivo en República Checa colapsó por la nieve. Los cerca de ochenta deportistas que se encontraban en el estadio lograron salir a tiempo. La impactante escena fue registrada por una cámara de seguridad.

Un fuerte sonido alertó a los jugadores de floorball, una derivación de hockey. Los hombres dejaron el partido de lado y corrieron desesperadamente hacia la salida para salvarse de morir aplastados.

"Sólo había 40 centímetros de nieve sobre el techo. Es absolutamente increíble. Siento mucho lo que pasó y me alegro de que nadie se haya lastimado", dijo el gobernador regional, Martin Netolický.

El funcionario tildó a los encargados de la seguridad del establecimiento como irresponsables. El polideportivo fue inaugurado poco tiempo atrás. "Los culpables deben ser castigados", agregó el gobernador regional, que compartió imágenes del lugar en ruinas.

Fuente: Diario Uno

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América