sábado 03 de septiembre de 2016
FUERA DE JUEGO

El delantero argentino que recibió la bienvenida más escalofriante

Desde la tumba de Escobar, su sicario más cercano se encargó de dejarle un mensaje a Ezequiel Rescaldani, que ahora defiende los colores de Atlético Nacional. Tremendo.

Ezequiel Rescaldani llegó a Colombia para defender los colores de Atlético Nacional y nunca se imaginó tener semejante bienvenida.

Es que John Jairo Velásquez Vásquez, más conocido como Popeye, le grabó un escalofriante video: "Hola campeón, soy el asesino de confianza de Pablo Emilio Escobar Gaviria", arranca diciendo nada menos que desde la tumba de su "patrón", uno de los narcos más conocidos del mundo.

"Hermano argentino, bienvenido a Medellín, goleador. Sobreviví a las guerras de mi patrón y a las mías propias. Hoy estoy en la tumba de mi patrón. Aquí amamos a los argentinos, así que recibe mi cariño y nos vemos para darte un abrazo y para que vengamos a la tumba del patrón, que sé que te gusta la historia", continuó.

Popeye, el sicario más cercano a Escobar, fue preso en 1992 acusado de terrorismo y narcotráfico, entre otros cargos que le imputaron. El 26 de agosto de 2014 recuperó la libertad.

Rescaldani


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América