martes 21 de junio de 2016
FUERA DE JUEGO

El bailecito sensual de la novia de Maxi López

El delantero y la sueca Daniela Christiansson disfrutan del sol de las playas de Grecia. Mirá el video y las fotos que publicó la rubia.

Maxi López y su novia se alejaron por unos días de la tensión que les provocó su paso por la Argentina y ahora, la pareja vacaciona en las paradisíacas y exclusivas playas de Grecia.

Recordemos que hace sólo tres días, el pasado viernes, el rubio atacante se quebró en las redes y publicó un desesperado mensaje contra su ex pareja y madre de sus hijos:

"Se piensa que quizás alejándome y no dando el espacio que necesita también un padre, va a romper el vínculo con mis hijos y eso es lo que no entiende, que yo voy a ser padre para toda la vida y voy a luchar hasta el último segundo por mis hijos".

"Por todos los medios legales voy a tratar de poder reencontrarme con mis hijos!! Los más chiquitos son los que más quieren y piden venir a vivir con el padre".

Pero ahora, López y su novia, la modelo sueca Daniela Christiansson, disfrutan el sol de las playas de Grecia, según publicó la rubia en Instagram, donde compartió fotos y video.


Embed

Quiero verte bailar #fun #dancing #infinitypool #crazyview #mylove #singing #quierovertebailar #grupoplay #summer2016 #santorini #island #greece

Un vídeo publicado por Daniela Christiansson (@danielachristiansson) el



vacaciones maxi.JPG
vacaciones maxi1.JPG
vacaciones maxi2.JPG
vacaciones maxi3.JPG
vacaciones maxi4.JPG
vacaciones maxi5.JPG

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América