miércoles 09 de marzo de 2016
Mirando a sus orígenes

Di María y un nuevo tatuaje con un homenaje doble

El jugador de la selección y el París Saint Germain se tatuó en la pierna derecha un colorido tatuaje con un payaso los colores auriazules como fondo del Monumento a la Bandera.

Ángel Di María no se olvida de sus amores. Ni de su querido Rosario Central ni de la ciudad que lo vio crecer. Un nuevo tatuaje refleja este afecto que mantiene a la distancia el volante ofensivo del París Saint Germain.

En el tatuaje de su pierna derecha abunda el azul y amarillo: un escudo del club de Arroyito y un payaso con un sombrero con los colores canallas se ubican en el fondo de un dibujo que tiene al Monumento Nacional a la Bandera en primer plano.

No es la primera vez que Angelito recuerda a su ciudad a través de un tatuaje. Durante el Mundial de Brasil 2014 la frase "nacer en la Perdriel fue y será lo mejor que me pasó en la vida", tatuada en su brazo izquierdo dio vuelta al mundo. La Perdriel es una calle angosta del noroeste rosarino donde Di María pasó toda su infancia. Allí tiene sus amigos de toda la vida y cuando viene a Rosario siempre visita a "La Banda de la Perdriel".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América