miércoles 20 de abril de 2016
FUERA DE JUEGO

Antonella se cansó y bloqueó a la modelo que le envía fotos hot a Messi

La rosarina puso punto final a lo que parece una obsesión de Suzy Cortez. "Si pudiera le diría que no esté preocupada por mí , sólo soy una fans de Messi. Me sorprende que no sea más segura de sí misma", disparó la modelo brasileña.

Y un día se cansó. La rosarina Antonella Roccuzzo le puso punto final al acoso y bloqueó a una modelo brasileña que insiste con enviarle fotos sensuales a su pareja, Lionel Messi.

Se trata de Suzy Cortez, ganadora del concurso anual "Miss Bum Bum", certamen que premia a la mujer con la mejor cola de Brasil, que parece tener una obsesión con el astro argentino .

"Si pudiera le diría que no esté preocupada por mí , sólo soy una fan de Messi. Me sorprende que no sea más segura de sí misma", disparó Suzy, algo molesta y agregó: "Sólo sigo unas 10 personas y él era uno de ellos. Cuando vi que estaba bloqueada pensé que sólo puede ser por celos".

La modelo suele fotografiarse en varios body painting con la camiseta del Barcelona y la de Argentina, con el 10 y el nombre del rosarino en la espalda.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América