martes 17 de mayo de 2016
FUERA DE JUEGO

Antonella compartió postales del festejo íntimo del Barcelona campeón

La esposa de Messi publicó fotos de lo que fue la celebración del equipo catalán. En una de ellas, hubo una dedicatoria especial para Lionel.

La goleada del sábado pasado por 3-0 ante Granada marcó la consagración del Barcelona como nuevo campeón de la Liga española y, de paso, significó una nueva estrella para Lionel Messi, que ya suma 26 títulos con el equipo culé. Ante esta nueva conquista, el club organizó un festejo con los futbolistas y sus esposas.

En ese sentido, Antonella Roccuzzo, esposa de Messi, utilizó las redes sociales para compartir algunas imágenes de la íntima celebración. "Felicitaciones amooor!! #Campeones", fue uno de los mensajes publicados por la rosarina, en donde se la ve junto a la máxima estrella del Barcelona y la Selección Argentina.

Luego, en otras dos imágenes, la morocha posó con otras esposas de futbolistas. En este caso, quienes la acompañaron en las instantáneas fueron Sofía Baldi y Elena Galera, mujeres de Luis Suárez y Sergio Busquets, respectivamente.

Embed

felicitaciones amooor!! #campeones⚽️

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Embed

@antoroccuzzo88 @sofibalbi

Una foto publicada por Elena Galera (@elenagalera) el

Embed

Terminando la noche con @sofibalbi !! . @eudoxia_acces

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América