miércoles 04 de enero de 2017
Golpe al ego de Cristiano

Alguien se lo tenía que decir: "Ronaldo debería estar feliz con ser el número 2"

El entrenador español Clemente aseguró que Lionel Messi es claramente el número uno del mundo. "Cristiano tiene mejores abdominales y cabecea mejor que Messi, hay cosas que hace mejor, pero Messi lo supera en técnica, habilidad y visión de juego", manifestó.

El entrenador español Javier Clemente, quien dirigió al seleccionado de su país en los mundiales de Estados Unidos 1994 y Francia 1998, aseguró que el argentino Lionel Messi es claramente el número uno del mundo y que el portugués Cristiano Ronaldo debería estar feliz por ser el número dos.

"Messi está por encima de todos, hace cosas diferentes y la suma de esas cosas lo lleva al primer lugar. Eso no significa que los demás no sean buenos, y no entiendo que haya alguno que se enfade por eso....como Ronaldo", dijo el entrenador de 66 años, en entrevista con la Cadena SER que reprodujo el diario Marca.

El entrenador, que también dirigió a España en la Eurocopa 1996 en Inglaterra, dijo sobre Messi: "Me sorprende las cosas que hace, unos partidos no hace cosas que me llamen la atención, en otros hace cosas inverosímiles. Con él hay que estar siempre expectante ante lo que puede hacer, es un hombre de tal calidad y de tal concepto técnico de fútbol que uno no ha visto nunca nada parecido. No me imagino a Messi en ningún otro equipo, tiene año y medio más de contrato" en el club Barcelona de España.

El ex técnico de los seleccionados de Serbia, Camerún y Libia, fue contundente a la hora de argumentar que Messi es el mejor y avanzó sobre su parecer sobre Ronaldo.

"Si no eres el mejor qué más te da ser el número dos, no está en tu mano ser el número uno porque nació uno mejor que tú. Cristiano tiene mejores abdominales y cabecea mejor que Messi, hay cosas que hace mejor, pero Messi lo supera en técnica, habilidad y visión de juego y ya está, ser segundo del mundo debería hacerle estar contento, feliz y orgulloso".

Clemente dirigió al seleccionado español entre 1992 y 1998, sumó 62 cotejos, con 36 triunfos, 20 empates y seis derrotas, con un 68 por ciento de eficacia.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América