jueves 03 de septiembre de 2015
Horror en Mar del Plata

Fue a buscar la pelota a lo de un vecino y encontró el cadáver de su hermano

Jonathan Benítez, había desaparecido el 26 de agosto de 2014 de su vivienda en Brumana al 1.500. El cadáver presenta signos de ahorcamiento y se encuentra en estado cadavérico.

El cadáver de un joven esquizofrénico de 23 años desaparecido hace más de un año, fue encontrado en las últimas horas por su hermano de 19, cuando entró al terreno lindero a su casa en Mar del Plata, a buscar una pelota.

Jonathan Benítez, había desaparecido el 26 de agosto de 2014 de su vivienda en Brumana al 1.500, en Mar del Plata.

Según publica el medio marplatense 0223.com.ar su hermano de 19 años se metió en la edificación abandonada, que se encuentra tapiada al lado de su casa a buscar una pelota que se le había ido allí y cuando entró al lugar vio un buzo similar al de Jonathan, por lo que dieron aviso a la policía.

Según deslizaron fuentes policiales, el cadáver presenta signos de ahorcamiento y se encuentra en estado cadavérico. La autopsia permitirá determinar cuándo se produjo la muerte.

Lo llamativo del caso es que a lo largo de más de un año hubo innumerables reclamos de su familia y diversas campañas para dar con el paradero de este joven y el hallazgo se dio el martes de manera casual.

La semana anterior su familia había realizado una marcha frente a la Catedral para reclamar a las autoridades que retomen la búsqueda del chico.

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América