miércoles 04 de marzo de 2015
¡Todo mal!

Franco Torchia y Alberto Samid, enfrentados en vivo por el caso Nisman

El panelista de Zapping acudió como invitado a un ciclo televisivo y tuve un protagonizó un duro cruce con el empresario de la carne.

Franco Torchia viene protagonizando difíciles momentos en la televisión argentina y luego de las duras acusaciones que disparó en Zapping contra Ángel de Brito, se agarró con Alberto Samid, el autoproclamado Rey de la Carne, quien en el marco de su incorporación al Bailando 2015 visitó Este es el Show.
La presencia del empresario en el envío de El Trece transcurrió sin mayores inconvenientes, pero luego de que el hombre abandonara el piso, Franco Torchia le dedicó unas palabras que propiciaron el regreso de Samid.
"Que se extienda el aplauso a Samid para recibir al señor Franco Torchia. ¡Bienvenido!". Y en ese momento, Torchia disparó: "Muchas gracias por no enfrentarme a Samid, sobre todo, porque es homofóbico, entre otros problemas que tiene el señor Samid. Recordemos que estuvo en contra del matrimonio igualitario y hace días nomás hipotetizó sobre la muerte de Nisman con una teoría criminal acerca de la orientación sexual que es inenarrable".
Luego de escuchar la declaración de Torchia, Samid regresó para contestarle al panelista: "Quiero responderle. La teoría de Nisman no es mía. El señor está equivocado". "No estoy equivocado. Reprodujiste una teoría ajena en un programa de televisión, por lo cual el delito es el mismo", retrucó Franco.
"Es mentira, yo no lo dije… Si no me deja hablar. Lo que te pido es que me dejes hablar", arremetió Samid. "Yo dije que había cinco versiones, de las cuales cuatro son mentira...".
Pero Torchia lo interrumpió: "¡Andá al punto! Dijiste que con una autopsia al cadáver de Nisman, se resolvía el caso. ¡Semejante barbaridad! Porque es un caso, según vos, de una relación pasional entre dos hombres".
No te pierdas el video de esta nota.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América