viernes 21 de agosto de 2015
Se definieron

Francisco y Romina: ¿romance inconcluso o amistad?

Luego de un video que repasó cómo fue la relación de ambos en GH, coincidieron en que son y serán amigos. Fran, incluso, reconoció su cambio de actitud.

¿Novios? ¿Pareja? ¿Amigovios? Es difícil determinar qué tipo de relación tuvieron Francisco y Romina dentro de la Casa. Pero que algo pasó entre ellos, eso es seguro. Y para certificarlo basta con repasar el tape que salió al aire durante el Debate, que al final dejó flotando la pregunta. ¿Es un romance inconcluso?

Aunque se pudieron ver varios encuentros más que amigables entre ambos, la relación entre Fran y la rubia no fue más allá de algunos besos y mimos. No obstante, una declaración del rionegrino fue la que generó la duda, cuando expresó que si los dos estuvieran fuera de la Casa, el trato entre ambos pasaría a otro nivel.

Pese a esto, los protagonistas de esta especie de romance se encargaron de aclarar que nada sucederá. Según Fran, el nacimiento de su hija y el hecho de no querer hacer sufrir a Barby Silenzi, la mamá de la beba, hizo que modificara su actitud.

“Le tengo que agradecer a Romina infinitamente. La realidad es que la busqué y la que puso el freno para no tener relaciones fue ella. Se lo tengo que agradecer porque con lo que pasó también sufrió alguien afuera”, reconoció el rionegrino.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América