jueves 20 de agosto de 2015
gran_hermano_2015_el_debate

Francisco y las razones que lo llevaron a abandonar la Casa

El rionegrino admitió que los ingresos de Yasmín Farjat y Eloy Lanzelotta le molestaron. Según él, fue un premio para Marian pese a "tantas barbaridades" que hizo.

La violenta discusión que protagonizó con Mariano durante la última Gala no fue el único motivo que llevó a Francisco Delgado a abandonar Gran Hermano. Este jueves, en el Debate, el rionegrino enumeró las diferentes causas que determinaron su salida, aunque hizo hincapié en una de ellas: el ingreso de Eloy Lanzelotta y de Yasmín Farjat, hermanos de Brian y Marian, respectivamente.

“La entrada de Eloy y Yasmín me jodió. Dije ‘ahora somos 9 y es otra vez empezar de cero’. El juego nunca terminaba. Y aparte, en una casa donde una chica hizo tantas barbaridades como Marian, se la premia metiendo a la familia”, afirmó.

Por otro lado, también reconoció que se fastidió cuando Jorge Rial le avisó que habían retirado a un amigo suyo del estudio donde se desarrollaba la Gala (en referencia a Leo Cohen Arazi).

La doble amonestación que Gran Hermano le aplicó por interactuar con el exterior fue otra de las razones que, según dijo, inclinaron la balanza para determinar que su ciclo en el juego había terminado.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América