jueves 27 de agosto de 2015
gran_hermano_2015_el_debate

Francisco: “No vine a pelearme con Mariano, quiero sacarlo”

Pese a su espíritu conciliador, el rionegrino no cambió su objetivo, aunque también reconoció no tener una estrategia clara para poder cumplir con la meta.

Aunque las primeras horas en la Casa lo mostraron conciliador y hasta queriendo lograr un acercamiento con el que hasta hace una semana era su enemigo, el objetivo de Francisco sigue siendo el mismo: dejar a Mariano fuera de juego. “No vine a pelearme con Mariano, quiero sacarlo”, expresó el rionegrino.

La primera parte de la frase no es casual. Como él mismo expresó, pelear “no me garpa”, en alusión a la violenta discusión que protagonizó con el cordobés durante la Gala anterior. Así las cosas, pareciera que su estrategia para lograr que el grandote quede eliminado no irá por el lado de la confrontación.

“¿Qué pienso hacer para sacarlo? No, no sé. Si me preguntás ahora qué tengo pensado… Nada. Hay que esperar”, afirmó en una charla con Florencia y Eloy, quienes claramente son sus aliados.

Más allá de su juego, y mientras disfruta de la vuelta a la Casa, Fran ya imagina su futuro. Y, de acuerdo con sus palabras, no será nada sencillo: “A mí, estos pibes me van a volver loco”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América