viernes 10 de julio de 2015
Momento de decisiones

Francisco, la paternidad y la gran duda de "volver"

Ante el inminente nacimiento de su hija, el rionegrino planteó la posibilidad de no regresar a la Casa. "No sé si voy a querer", dijo. ¿Realidad o estrategia para mejorar su imagen? 

La paternidad de Francisco es inminente, un hecho que está a punto de concretarse. Por esa razón, el rionegrino atraviesa por diferentes estados: felicidad, ansiedad, angustia, euforia y tristeza. En medio de ese vaivén emocional, al hermanito también se le plantea un interrogante: ¿podrá volver a la Casa luego de conocer a su hija?

“No puedo, Fer”, le aseguró a su fiel compinche durante una charla, casi como respondiendo esta última pregunta. “No sé qué me va a pasar cuando tenga un hijo en brazos. Cuando me mire con los ojitos y sepa que es mi hija, no sé si voy a querer volver”, abundó. Cabe aclarar que Francisco contará con un permiso especial para salir de la Casa y conocer a su beba.

Mientras tanto, el protagonista de esta historia aprovechó una de las cámaras para enviarle un mensaje a Barby Silenzi, la madre de la niña. “Barby, por favor, ponele música a la pancita. Avisale a la bebé que ya nos vemos. Y vos, ante todo cuidate”.

Este tema generó diversas opiniones en el Debate, aunque muchos consideran que Francisco está actuando para tratar de generar una mejor imagen. Y vos, ¿qué pensás?

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América