martes 11 de agosto de 2015
gran_hermano_2015_el_debate

Francisco intentó mostrarle a Marian de qué lado debe estar

"Por lo único que te quiere Mariano es por tu voto, no te soporta", fue la frase del rionegrino para convencer a la joven Farjat. Ella, en tanto, parece entender que su decisión pesa cada vez más.

Con una Casa bien dividida entre los bandos que lideran Mariano y Francisco, cada voto es esencial. Por esa razón, no resultó extraño ver al rionegrino intentar mostrarle a Marian cuál es el camino que debe seguir cuando faltan 24 horas para la Gala de eliminación.

"Por lo único que te quiere Mariano es por tu voto. Es por lo único que te quiere, porque no te soporta", aseguró el flamante padre ante una Marian que aseguró ser consciente del accionar del cordobés. “Ya me di cuenta de que me quiere usar, pero yo lo voy a usar a él”, respondió.

Posteriormente, aunque de un modo cuestionable, Mariano también intentó dialogar con Marian para, seguramente, indicarle que su lugar en la Casa estaba a su lado. En este caso, la rubia prefirió eludir la conversación y, antes de irse, dejó picando una frase muy sugestiva: “Ustedes dependen de mi voto”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América