viernes 12 de junio de 2015
gran_hermano_2015

Francisco habla por primera vez de Gisela Bernal y Ariel Diwan

En exclusiva, PrimiciasYa pudo acceder al cuarto rojo que pidió el participante con Jorge Rial. Habló de la posible paternidad sobre el hijo de la bailarina y de cómo cayó en su familia la declaración del productor.

Francisco Delgado conoció la fama a raíz de la declaración que hizo Ariel Diwan en televisión, donde lo confirmó como el padre del hijo de la bailarina Gisela Bernal. Ese hecho televisivo provocó una explosión en la vida del modelo, quien por ese entonces se encontraba trabajando en Perú.

Eso le permitió ingresar a la casa de "Gran Hermano 2015" para "contar su verdad" y hacerse cargo de una complicada situación familiar. Mientras espera la llegada de su hija tras un romance y posterior separación con Barby Silenzy, Delgado pidió tener un mano a mano con el conductor de las galas, Jorge Rial, en el cuarto rojo.

Pasaron los días y "Gran Hermano" le otorgó ese derecho. Finalmente, la charla se llevó a cabo y PrimiciasYa.com tuvo la posibilidad de contar con el material completo de manera exclusiva. Delgado, por primera vez habló del posible hijo que tiene con Bernal y de Ariel Diwan, el ex de la bailarina. 

“A mí me gustaría hablar cara a cara con Ariel Diwan. Siempre y cuando lo palpen antes para que no me achure… Me gustaría decirle que no tengo la culpa de lo que sucede, de esta historia. Y tampoco me considero como me dijo gente antes de entrar acá que soy una ‘víctima’. Soy grande, me puedo defender”, relató el participante.

“Le diría que no me gustó ni en pedo lo que hizo, porque Gisela es una mujer. Tiene una mamá, una abuela, son todas mujeres. Aunque la mujer sea eso, contáselo a tus amigos en un asado. No lo cuentes en la tele”, cerró, con algo de bronca por la actitud del ex de Bernal.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América