jueves 13 de agosto de 2015
Gran Hermano

Francisco: “Es muy probable que yo sea el padre del hijo de Gisela”

El participante del reality se mostró dispuesto a realizarse un ADN y explicó por qué es probable que sea su hijo. “Si se confirma, Elenita tiene un hermanito”.

Desde el momento en que dio negativo el ADN de Ariel Diwan, Gisela Bernal despejó las dudas y aseguró que entonces Francisco Delgado era el padre de su hijo, porque no había estado con otra persona.
 
Sin tener idea de lo que pasa afuera, Francisco habló en profundidad de su relación con Gisela Bernal y de la probabilidad que el hijo de la bailarina sea suyo.
 
“Si ya se hicieron el ADN y si el hijo no es de esa persona, es muy posible que yo sea el padre. Como yo ya sé que eso puede ser posible, porque yo con Gisela me veía, cuando yo salga de acá, me quiero juntar con Gisela y decirle ‘¿gorda, qué pasó? ¿quéres que me haga un ADN’”, manifestó Delgado en una charla íntima con Romina y Flor.
 
"En el momento en que me den el ADN actuaré en consecuente. Si es positivo estaré en lo que necesite", dijo el exmodelo. "Un hijo es lo máximo a lo que una persona puede aspirar. Sentiría mucha bronca hacia mí, yo podría haberme dado cuenta o supuesto ", agregó.
 
"Cuando el nene tenía un año un amigo que teníamos Gise y yo me llamó por el día del padre. Me dijo que era un chiste pero yo le pregunté si sabía algo más", recordó Francisco.
 
Y señaló: "Ella siempre hablaba de ser mamá. Desde que ella queda embarazada no la volví a ver. Pasaron tres años".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América