miércoles 29 de abril de 2015
La Sorpresa de GH 2015

Francisco Delgado ya habló del escándalo

El actor que trabajó en Ecuador y que fue seriamente vinculado a Gisela Bernal ingresó a la casa más famosa del país. "Vengó a contar toda mi verdad.  Dijeron las peores barbaridades de mí. Quiero que me conozca la gente y saque sus propias conclusiones”", aseguró.  

Francisco Delgado, el actor que trabaja en Ecuador y que fue seriamente vinculado a Gisela Bernal ingresó anoche a la casa de Gran Hermano 2015.
El hombre fue expuesto a los medios por el propio Ariel Diwan tras confirmar que él no era el padre del nene a través de un estudio de ADN.
El modelo ingresa al reality de América para ponerle el pecho a las acusaciones que pesan sobre su cabeza a raíz del conflicto entre el productor y su exmujer.
“No entro a la casa de GH a buscar protección. Inclusive pienso que desde adentro es más difícil defenderse”, decía Francisco en el casting de GH. “Voy a contar mi verdad”, remató en el casting el morocho.
Luego, en diálogo con Jorge Rial, Delgado confesó que: “Mi vida esta revolucionada. Hace unos días que estoy en otra dimensión no hablé con nadie todavía. Espero contar mi problema adentro de la casa”, dijo el hombre.
Y añadió: “Dijeron las peores barbaridades de mí. Quiero que me conozca la gente y saque sus propias conclusiones”. 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América