martes 24 de noviembre de 2015
infama

Francisco Delgado reconoció que "se está viendo" con alguien, pero no con Gisela

Luego de desmentir que con Bernal hayan intentado un retorno, el ganador de GH 2015 reconoció que comenzó una nueva relación. "Ella no es conocida, pero su padre sí porque se dedica a la política", contó.

Ante algunas versiones que señalan que el amor entre Gisela Bernal y Francisco Delgado podría haber renacido, el ganador de Gran Hermano 2015 se encargó de desmentir tal rumor. Pero más aún: reveló que está “conociendo” a una chica, que si bien no es famosa tiene un padre que sí lo es.
 
“Si la duda es si estoy manteniendo relaciones sexuales con alguien, te digo que sí, me estoy viendo con una persona, pero no es Gisela”, señaló Fran en Infama.
 
Consultado sobre quién es esta joven que se estaría ganando su corazón, el panelista aseguró que no pertenece al medio del espectáculo, aunque agregó una pista que generó todo tipo de hipótesis.
 
“Ella no es conocida, pero su padre sí lo es. No puede decir quién es él, se dedica a la política”, agregó Francisco, quien luego aseguró que tanto con Gisela como con Barby Silenzi, su ex, mantiene una excelente relación.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América