domingo 04 de octubre de 2015
gran_hermano_2015

Francisco Delgado recibió ayuda "extra" para ganar Gran Hermano

El flamante vencedor del reality se impuso en la final a Matías Schrank por un escaso margen. Acá te damos una pista del apoyo que tuvo el ganador. 

Las fanáticas de Matías Schrank no pudieron digerir la derrota y comenzaron a instalar la palabra "fraude", siendo que el padre del subcampeón y la madre de Francisco Delgado presenciaron la votación final de Gran Hermano. Pero Américatv.com.ar descubrió que el ganador sí recibió una "ayuda extra", que tal vez terminó inclinando la balanza.

Un Pub de su ciudad natal, General Roca, inició una campaña para que se vote por Francisco. En la página de Facebook de “Urbano Lounge Bar” postearon un gif con la propuesta.

“Votá a Francisco al 3002. Mostrás esta noche 5 votos y te llevás un trago a elección de regalo + sorteo de una cena para vos y 10 amigos”, rezaba el afiche virtual.



Tras el resultado de la votación final, se generó polémica. Pero la idea de “fraude” que quisieron instalar las “plagas” fue desestimada por el padre de Matías. En tal sentido,  Cecilia, la madre de Francisco, aseguró que la votación cambió cuando Schrank le hizo “cuernitos” a su hijo en el abrazo antes del desenlace. 

El propio Matías dio un mensaje para sus seguidores, pidiendo que se le baje el tono a la polémica y lo expresó en este mensaje.
 

 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América