lunes 07 de agosto de 2017
#Intrusos

Francisco Delgado enojado por las burlas hacia Elenita: "No se pueden meter con una menor"

El ex Gran Hermano se sentó en Intrusos luego de denunciar a una página de Facebok en la que se burlaban de su hija Elenita. El enojo de Jorge Rial al hablar con el agresor. Videos.

Hace dos años nació Elena, la hija de Barby Silenzi y Francisco Delgado. En aquel momento, su padre estaba dentro de la casa de Gran Hermano y tras un gran operativo de seguridad, logró salir de la misma para conocerla.

Sin embargo, desde que la bebé empezó a crecer ha sido blanco de diversas bromas malintencionadas en las redes sociales por su cabello.

Debido a esto, Francisco y Barby tomaron hace unos días la decisión de colocarle una cortina de pelo a la niña (la que usa su mamá para el Bailando) para responder con ironía a los chistes sobre Elena.

Tras la publicación de esa foto, se armó una página de Instagram donde proponían diversos looks para la pequeña a raíz de un juego. Al enterarse de esto, Francisco Delgado se indignó.

Embed

En diálogo con PrimiciasYa.com, contó: "Un usuario me mandó por privado diciéndome que estaban utilizando un grupo EBDM que tiene como 17 mil subscriptores para bardear a Elenita. Entré a ver de qué se trataba y había una foto de ella y el posteo decía "ponele pelo a Elena y obtendrás miles de likes" y habían como 200 mensajes con fotos armadas de ella con diferentes peinados, le ponían cabello falsos. También había comentarios muy feos y discriminatorios hacia ella".

"Me indigné tanto con esto porque no se pueden meter con una menor. Denuncié la página y no sé si se la bajaron o ellos la eliminaron al ver que yo estaba al tanto de lo que hacían. Ya estoy rastreando con un abogado a los usuarios y haré la denuncia en el Juzgado de Menores porque hay que ponerle un límite al cyberbullying, por más que no se detengan a los responsables", indicó Delgado.

Por último, detalló: "También había cargadas a varios famosos, a Morena Rial, al hermano de Brian, todo con muy mala leche. Pero Elena tiene dos años, es una menor y no se puede defender. Además recibí amenazas tras denunciar esto, que me van a venir a buscar a mi casa y esas cosas. Pero es gente que se esconde detrás de una computadora y hace daño".

Así lo contó Francisco Delgado en "Intrusos" con Jorge Rial
Embed

¿Esto les parece gracioso?
Embed


"La mayoría de los comentarios maliciosos eran de mujeres"
Embed


"Metete conmigo, no con una nena de dos años o con Carlitos, el hermano de Brian Lanzelotta"
Embed


La producción de "intrusso" logró comunicarse con "Gavito" y lo sacaron al aire, pero Jorge Rial no pudo contener la bronca ante la tomada de pelo
Embed




Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América