martes 06 de octubre de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Francisco Delgado compartirá su premio con dos compañeros de #GH2015

El flamante ganador de Gran Hermano mantuvo un mano a mano con PrimiciasYa.com en Periscope donde habló de todo. Miralo en esta nota.

Francisco Delgado, flamante ganador de Gran Hermano, se encontró en la jornada de ayer con Gisela Bernal y su hijo Ian. En un mano a mano con PrimiciasYa.com en Periscope, el mediático personaje confirmó que está decidido a hacerse los estudios correspondientes para aclarar si es el padre de la criatura.

“Estuve con Gisela, lo vi a Ian y compartimos un lindo momento. De a poco veremos cómo se acomodan las cosas. Me hubiese gustado estar desde un principio pero lo vamos a manejar con toda tranquilidad y paciencia que el tema requiere. Por algo pasan las cosas. Con Gisela vamos hacer un ADN en los próximos días y quiero decir una vez para siempre que es mi hijo. Pero todo paso a paso”, señaló.

Luego, con respecto a su paso por la casa de #GH2015, destacó: “Cuando entré a la casa una de las cosas que más me preocupaba era el tema del trabajo, limpiar un poquito mi imagen y poder ayudar a Barby con la llegada de mi hija. Ahora con la propuesta de estar en Infama y hacer teatro en verano, es una alegría infinita la que siento”.

Por otro lado, reveló qué hará con el premio. Si bien el premio era de 500 mil pesos, a Francisco se le descontó dinero por los días que estuvo afuera de la casa y por las sanciones recibidas, por lo que se llevó una suma de 457.419 pesos. “En primer lugar compartirlo al premio, con Fernando y Brian. Fue por una promesa que hicimos dentro de la casa. Es una partecita por el apoyo que me dieron, sobre todo con Brian que hizo campaña con sus seguidores para que yo pueda ganar. Y con el resto, que no es tanto con la inflación que hay en Argentina, ayudaré a Barby con Elena y a Gisela también, intentaré mejorar un poco mi vida. Empezaré a ahorrar para comprarme una propiedad chiquita para poder vivir”, contó.

Por último, sobre su posible participación en el Bailando por un sueño, aclaró. “Está el rumor, nadie hasta el momento se comunicó con Endemol así que aprovecho para pasar el chivo a Ideas del Sur por si alguien quiere comunicarse con la gente de Endemol y hagan la propuesta formal. Yo no soy bailarín, hay videos míos en YouTube bailando, pero es de chanta que soy. Lo que espero que se abran puertas después de esto porque necesito laburar”. 

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino - jpgodino@primiciasya.com

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América