jueves 17 de diciembre de 2015
noticias_en_america

Francisco cumple 79 años: Concierto, torta y regalos

La audiencia de los miércoles se transformó en una fiesta. Una multitud le cantó al Papa el feliz cumpleaños y hasta sopló las velitas. 

No fue una audiencia general como cualquier otra. Es que los fieles improvisaron una gran celebración y se adelantaron un día para saludar al Papa Francisco por su cumpleaños 79. 

En la Plaza San Pedro del Vaticano, los religiosos le cantaron el "Feliz cumpleaños", además de ofrecerle un pequeño concierto de tango. El Santo Padre recibió varios obsequios entre ellos varios mates.

Unas 15 mil personas se reunieron en la audiencia de los miércoles, según datos de la Prefectura de la Casa Pontificia.

Un largo aplauso y el feliz cumpleaños resonaron en la audiencia general cuando el locutor italiano recordó en la ceremonia el cumpleaños 79 .

La audiencia general del Pontífice en plaza San Pedro concluyó con la exhibición de un huésped especial, llegado para honrar al Papa: el cantante italiano Teddy Reno, de 89 años, marido de conocida cantante y actriz Rita Pavone. En la explanada vaticana entonó para Bergoglio una canción escrita especialmente para él.

Francisco demostró que la exhibición le gustó mucho. Reno se arrodilló al término de su interpretación, acompañado de un grupo de jóvenes coristas y músicos, que Bergoglio saludo luego con grandes sonrisas y abrazos. 
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América