martes 28 de julio de 2015
No se quieren nada

Francisco contra Matías: la "guerra" está declarada

Los dos se midieron en un duelo dialéctico picantísimo en el que se dijeron de todo. El rionegrino, de todos modos, fue más allá y se metió con los seguidores del más joven de la Casa.

La prueba semanal fue una casualidad perfecta para poner cara a cara a dos integrantes de la Casa que se quieren muy poco (o nada): Matías y Francisco. Con los pulsadores en la mano, los cascos que cada uno llevaba parecían ideales para protegerse de los dardos que intercambiaron durante un largo rato. Sin dudas, de las discusiones más picantes de este Gran Hermano.

Francisco atacó al más joven de los hermanitos por su falta de “humildad” y por rechazar la supuesta ayuda que él y Fernando le quisieron brindar. Y como si faltara algo, lo comparó con Christian U, un polémico participante de la edición 2011 de GH.

Del otro lado, Matías no se calló y trató a su rival de inmaduro: “Estás por cumplir 30, ¿no? Bueno, qué vas a hacer?”, le dijo con muchísima ironía. Y luego, pegó bajo. “Ya es padre y mirá lo que hace. Pobre Elena”, lanzó, en relación a la hija recién nacida del rionegrino.

El final los mostró a ambos hablando a una de las cámaras, aunque fue Francisco el que casi se adueñó de la escena tratando a los seguidores del misionero de “cotillón”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América