martes 16 de junio de 2015
infama

Florencia Raggi y un polémico ejercicio teatral

En una entrevista en el programa de UN3 de Gastón Pauls, la actriz y esposa de Nicolás Repetto confesó su adicción al alcohol. Ante la repercusión, luego se aclaró que se trataba de una práctica actoral.

La confesión sacudió al mundo del espectáculo. En el programa “Otra verdad”, que conduce Gastón Pauls en el canal UN3 (Universidad Nacional de Tres de Febrero), Florencia Raggi confesaba su adicción al alcohol. Sin embargo, luego de algunos minutos de confusión en las redes sociales, la propia actriz reveló que todo se trataba de un ejercicio teatral.

“Sabía que era riesgoso. Lo que era interesante era mezclar la vida de uno y hacer como si esto fuera verdad”, contó en una charla telefónica con Infama.

Durante la entrevista con Pauls, Florencia conmovió a todos con un testimonio desgarrador, en el que mezclaba cómo había empezado todo y revelaba diferentes anécdotas respecto de su lucha contra el alcohol. No obstante, luego llegó la aclaración: todo era ni más ni menos que una práctica actoral.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América