domingo 04 de junio de 2017
#Intrusos

Florencia Peña habló con Jorge Rial tras su internación

Luego del susto y su internación de urgencia por un cuadro de inflamación abdominal agudo, la actriz habló en exclusivo con "Intrusos" sobre su salud.

En la tarde del sábado, Florencia Peña fue internada de urgencia en el Sanatorio Los Arcos por un cuadro de inflamación abdominal agudo y tuvo que cancelar las funciones de Los vecinos de arriba del fin de semana.

En cuánto se supo la noticia, rápidamente comenzaron los rumores ya que la actriz padece trombofilia, por lo que su embarazo es riesgoso y tiene que maximizar los cuidados. En cuánto Peña tuvo dolores rápidamente fue a la clínica y los médicos recomendaron hacer reposo.

"Mi bebé está perfecto. Me dejan en observación hasta que esté mejor", dijo actriz que espera su tercer hijo, el primero con Ramiro Ponce de León, para mediados de octubre.

Para echar por tierra los trascendidos, Florencia Peña habló en exclusivo con Jorge RIal en "Intrusos"

Florencia Peña en Intrusos


"En principio tuve dolores en el costado izquierdo y al princpio pensé que serían gases típicos del embarazo. Pero al otro día los dolores seguían, en principio pensaron que era diveticulitis, hice las funciones del miércoles y jueves muy dolorida, y ya el viernes me internaron", le dijo Florencia Peña a Jorge Rial.


"Resultó ser una inflamación abdominal aguda, ya pasó el susto, estuve el fin de semana internada y ya estoy en mi casa", comentó, quién aseguró que cuando nazca su hijo se irá a vivir a Salta.


La actriz también habló de la próxima paternidad de su gran amigo Marley


Embed

Acá Flor tuvo un pequeño contratiempo pero está presente desde el celu! Te quiero @Flor_de_P #cumple

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América