miércoles 14 de octubre de 2015
infama

Florencia Peña: "Lo del video ya me lo tomo con un poco de humor"

En una divertida entrevista, la actriz habló de todo y se animó a bromear con un tema que expuso su intimidad y parece no tener fin.

Luego de un largo tiempo de bajo perfil y con escasas apariciones en televisión, Florencia Peña pasó por el estudio de Infama para un divertidísimo reportaje en el que repasó casi todos los temas: el personaje de Moni Argento, su pensamiento político, un video íntimo que fue viralizado en diversas partes y sus planes de ser mamá otra vez.

Sobre el tan mentado video, que recientemente volvió a cobrar trascendencia al difundirse su quinta parte, la actriz afirmó, entre risas: “Soy como Harry Potter, aunque esto es un poquito más fuerte”.

“Ya me lo tomo con un poco de humor. Con esta última parte, me pasó algo gracioso. Yo estaba en España de vacaciones y recibo un mensaje de Matías Alé, a quien le compré el auto. Y de repente, leo: ‘Fuerza, negrita, ponete la medalla milagrosa’. Entonces, me meto en Twitter y leo que había aparecido la quinta parte”, contó, ante las carcajadas del panel.

En pareja desde hace dos años y medio con Ramiro Ponce de León, Florencia también reveló sus ganas de casarse y tener un hijo.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América