martes 08 de marzo de 2016
Se solidarizó

Florencia Peña: “Esto va a cambiar el día en que haya un castigo real"

La actriz, que padeció una situación similar a la de Ivana Nadal, señaló que esa es la única manera de frenar este tipo de casos. "Yo estoy con muchos juicios por mi video y no hay certeza de que eso prospere", contó.

En medio de las repercusiones que generaron las filtraciones de fotos y un video íntimo de Ivana Nadal, la voz de Florencia Peña se escuchó esta tarde en Infama. Del mismo modo que la modelo, la actriz sufrió en carne propia la publicación de un material en el que quedaba al descubierto su intimidad. Y además de solidarizarse con Ivana, pidió que de una vez haya un castigo penal para este tipo de situaciones.
 
“Esto va a cambiar el día en que haya castigo real para quien lo haga. Yo estoy con muchos juicios en danza por mi video y no hay certeza de que eso prospere ni de que algo bueno suceda”, reconoció Florencia.
 
“Necesitamos que haya un castigo para esto que sucede. Porque termina siendo la mujer la culpable de haber provocado una situación. Porque vos te ponés una pollera cortita, merecés que te toquen el c… y porque mostrás las te… merecés que te violen”, agregó Florencia, quien también pidió que la sociedad “cambie la cabeza”.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América