jueves 10 de septiembre de 2015
América Insólita

Fingió ser hombre para tener sexo con una mujer

Gayle y Kai se conocieron en Facebook y tras una serie de conversaciones acordaron reunirse en un hotel para mantener relaciones sexuales.

Kai Fortuna, una chica de 25 años, está acusada de haber fingido ser hombre con el objetivo de intimar con Gayle Newland, una mujer.

Gayle y Kai se conocieron en Facebook y tras una serie de conversaciones acordaron reunirse en un hotel para mantener relaciones sexuales. Sin embargo, Gayle debía mantener los ojos vendados en todo momento y tenía prohibido tocar el miembro de Kai.

Durante el encuentro, Kai llevaba vendas en los pechos, argumentando que había sufrido un accidente automovilístico. Además, contaba con un dildo y le dijo a la víctima que su voz era aguda debido a su herencia filipina.

Luego de las presuntas agresiones, la mujer le dijo a Gayle que necesitaba tratamiento médico diario o corría el riesgo de morir.

"Sé que suena patético, pero yo estaba tan feliz en ese momento porque estaba enamorado de esta persona con la que había construido una hermosa relación", dijo Gayle.

Así, mantuvieron relaciones sexuales en tres ocasiones; dos en el hotel "Travelodge", del reino Unido, y una en casa de Gayle. Sin embargo, la última vez, esta se quitó la venda de los ojos y descubrió la mentira.

Las autoridades detuvieron a Kai y ahora será juzgada por cargos de violación. No obstante, ella declaró que todo se trató de una fantasía sexual y que su denunciante estaba consciente de todo.

Fuente: SDP

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América