domingo 22 de noviembre de 2015
elecciones_2015

Festejo a cuenta en el bunker de Cambiemos

 “La Argentina no será igual a partir de esta noche. La democracia argentina recuperó equilibrio y más tarde veremos si recuperó alternancia”, señaló Ernesto Sanz quien salió junto a Marcos Peña. Los primeros datos oficiales ubican a Macri arriba con una diferencia de 7 puntos sobre Scioli.

Un clima de festejos se vive en el bunker de Mauricio Macri, donde su jefe de campaña fue el primero en dar un mensaje de “alegría por lo que está pasando en Argentina en esta elección". Ernesto Sanz dijo que la democracia argentina recuperó equilibrio".

“Venimos a traer el primer mensaje, la alegría de lo que está pasando en Argentina con esta elección”, empezó Peña ante todos los presentes en el bunker porteño.

“Un laburo enorme de todos los fiscales quienes cuidaron desde muy temprano todos los votos de los argentinos. Pero las elecciones terminan cuando lleguen las actas al correo”, especificó Peña y agregó: “Muy contentos por lo que pasó hasta ahora”.

Por su parte, Ernesto Sanz aseguró: “La Argentina no será igual a partir de esta noche. La democracia argentina recuperó equilibrio y más tarde veremos si recuperó alternancia”.

Cómo está el peronismo: Desde el Frente para la Victoria no es la misma euforia. Por ahora se espera que el dirigente sciolista Alberto Pérez de un discurso antes de que se conozcan datos oficilaes.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América