viernes 16 de octubre de 2015
infama

Festejando el Día de la Madre, Guido Süller conmovió a todos

Acompañado por Nélida, su mamá, el mediático sorprendió con su confesión y aseguró que ella "es el amor de mi vida". Luego, protagonizaron un reportaje muy divertido.

Como para celebrar el Día de la Madre de manera anticipada, Infama decidió invitar a Nélida Süller, la mamá de Guido y Silvia, dos de los personajes mediáticos más reconocidos. Acompañada por su hijo, protagonizaron un reportaje divertido y lleno de anécdotas que, sin embargo, tuvo un momento muy emotivo por una confesión de Guido.

“Lo que le pido a Dios es que cuando se vaya, yo me quiero ir con ella. Ella es el amor de mi vida. No voy a poder soportar su ausencia porque es todo lo que tengo. Yo rezo y le digo a Dios que le dé mucha vida y que cuando tenga que partir, que me lleve con ella”, contó.

Estas palabras generaron un clima de mucha emoción en el estudio que, sin embargo, entre madre e hijo se encargaron de distender con una anécdota de cuando Guido fue abanderado en el jardín de infantes.

Luego, como para terminar de olvidar las lágrimas, la propia Nélida lanzó una respuesta que generó una carcajada generalizada. Cuando le preguntaron si el domingo le gustaría tener a toda la familia junta, contestó sincera: “Noooo, mucho trabajo”. 
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América