domingo 10 de enero de 2016
La Fuga: Día 14

Felipe Solá: “El verdadero poder no se explica, se usa”

El exgobernador de Buenos Aires deslizó críticas hacia María Eugenia Vidal por victimizarse ante la fuga. “No tiene nada que ver quién era la gobernadora”, aseguró el hombre del Frente Renovador. 

En medio de la polémica por la fuga de los tres acusados por el triple crimen de General Rodríguez, el exgobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, remarcó dos errores que cometió la actual jefa bonaerense, María Eugenia Vidal.

“No tiene nada que ver la gobernadora, No hay que pensar, por lo tanto, no hay que transformar las cosas del mundo contra mí”, señaló Solá en Intratables, respecto a postura defensiva que tomó la actual gobernadora de Buenos Aires el papelón del anunció sobre la captura de los tres prófugos.

“Por supuesto que hubo errores. Se pasaron 15 días con una subsecretaría nombrada por Scioli y sin que el ministro de Justicia tome una decisión”, manifestó el dirigente del Frente Renovador.
 
“El verdadero poder a veces no se explica, se usa”, reveló Solá, en una clara crítica a Vidal por la indecisión de ir a fondo para extirpar la corrupción en las Fuerzas de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América