jueves 08 de enero de 2015
ovacion

Federal B: podrán sumarse refuerzos para los playoffs

El Consejo Federal realizó cambios en el reglamento debido a la gran pérdida de jugadores que fueron contratados por categorías superiores para afrontar la temporada 2015.

 

El Consejo Federal realizó importantes cambios en su reglamento debido a la situación de los clubes que jugarán los playoffs y que ven diezmados sus planteles porque sus figuras reciben mejores propuestas de clubes de categorías superiores.

Los clubes que pierdan jugadores podrán incorporar la misma cantidad, con la única condición de que deberán presentar los contratos profesionales antes de la disputa de la segunda rueda.

Estas importantes modificaciones fueron confirmadas para el presidente de la Liga Mendocina de Fútbol, Carlos Suraci, quien sostuvo que: “Estos cambios fueron consensuados con los clubes del Federal B, porque veíamos que estaban siendo perjudicados por una situación que no estaba en los planes”.

 

El Canario hizo importantes incorporaciones
En silencio y sin hacer mucho ruido, Leonardo Murialdo se ha reforzado muy bien para el próximo Torneo del Interior. Con Leonardo Gallardo como director técnico, al equipo de Villa Nueva han llegado varios nombres importantes que intentarán volver a disputar el Federal B –el año pasado perdieron la categoría–.

Matías Figueroa, Matías Aspitia, Matías Manrique, Matías Rogel, Facundo Bailó y Oscar Giacomelli son algunos de los nombres que llegaron para reforzar al Canario, que quiere ser protagonista.

 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América