martes 14 de abril de 2015
el_show_del_futbol

Fava: “A River lo elimina Don José y Don Pepe”

Tigres de México irá a Perú con jugadores que habitualmente ni son suplentes. Esto despertó la furia de todo River. La polémica en el Show del Fútbol. 

River debe golear a San José de Bolivia en el 'Monumental' el próximo miércoles y luego rezar que Tigres de México, ya clasificado a Octavos de Final como líder del grupo, impida un triunfo de Juan Aurich en Perú.
 
Ubicado a dos unidades de los peruanos, el "Millonario" tiene que ganar y poner un oído en la radio para seguir las acciones en Chiclayo para soñar con la próxima instancia de la Copa Libertadores.
 
Si bien los del altiplano vendrán con múltiples problemas a la Argentina y se presentan como un rival fácil, lo que sucede con los mexicanos hace temblar a todos en Núñez. Con la tranquilidad de haber sacado el boleto, los 'aztecas' decidieron enviar a Perú a un equipo completamente plagado de suplentes con apenas seis nombres de variantes. En esa lista inicial, aparecía el uruguayo Egidio Arévalo Ríos como el único futbolista de jerarquía.
 
Esta decisión del club azteca desató una polémica entre los dirigentes millonarios y en la mesa del Show del Fútbol. 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América