jueves 27 de agosto de 2015
infama

Ex mujeres de Clemente Rodríguez se unieron y denuncian al futbolista

Julieta Araujo y Vanina Valle acusaron al ex defensor de Boca de no cumplir con determinadas obligaciones como padre y relataron hechos de violencia.

Mientras transita sus últimos años como futbolista de Primera División, Clemente Rodríguez afronta una grave denuncia fuera de las canchas: Julieta Araujo y Vanina Valle, ex mujeres del futbolista, lo acusan de no cumplir con determinadas obligaciones como padre y hasta denuncian haber sido agredidas físicamente por el ex defensor de Boca Juniors.

Mientras Julieta, quien estuvo casada diez años con el jugador, afirmó que en este momento no cobra ninguna cuota alimentaria para mantener a sus hijos, Vanina contó que hace cinco años y medio que Clemente no ve a su hijo Juan Ignacio. “Hace poco hablé con un familiar de él muy cercano y le dije ‘quiero pensar que quiere a sus hijos. ¿O no los quiere?' Y me dijo que sí, que los debe querer”, agregó Araujo.

En relación a hechos de violencia sufridos por parte del ex lateral de la Selección Argentina, Vanina relató un episodio sucedido hace 13 años, cuando el jugador aún lucía la camiseta de Boca.

“Fue un día que él llegó de bailar y yo, embarazada de ocho meses, me encierro en mi habitación por la impotencia. Él tenía que entrar para sacar el botinero e irse a entrenar, pero como yo no lo dejaba, me rompió la puerta. Me empujó y me agarró del cuello”, aseguró la mujer, quien también reveló que nunca realizó la denuncia.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América