viernes 23 de octubre de 2015
"Quiero ser mamá"

Eugenia Tobal y el pedido que emocionó a todos

Pamela David, María Freytes y la periodista Milva Castellini sintetizaron la conmoción que generó en todos el deseo tan especial que la actriz le expresó al Papa Francisco.

La imagen de Eugenia Tobal llorando cara a cara con el Papa Francisco no solamente recorrió el mundo, sino que generó un impacto aún mayor luego de que se supo que, en ese encuentro, la actriz, quien ya perdió un embarazo, le expresó su deseo de ser mamá.
 
“Vi en el pedido de Eugenia el de un montón de mujeres y pensé en todas las personas que están buscando o haciendo un tratamiento”, expresó María Freytes, panelista de Desayuno Americano. A su lado, Pamela David, sintetizó el pensamiento de muchos: “Esperemos el milagro para Eugenia”.
 
Quien admitió sentirse identificada con la historia de la actriz fue la periodista Milva Castellini, que debió atravesar un largo proceso para poder ser mamá.
 
“Cuando vi el video, no lo podía creer. Lo pude sentir en carne propia. El sentimiento, el dolor de decir que para ser plenamente feliz necesita ser mamá, es un sentimiento que yo también tenía. En ese momento estás poniendo el corazón en la mano”, aseguró.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América