miércoles 26 de abril de 2017
INTRATABLES

Esteche cruzó a Abal Medina en vivo tras opinar sobre su detención en Ezeiza

El exjefe de Gabinete se refirió a los incidentes en el Ministerio de Trabajo, mencionó que durante su gestión el líder de 'Quebracho' estuvo preso y la respuesta no tardó en llegar,

Juan Abal Medina, exjefe de Gabinete de Ministros durante el gobierno de Cristina Kirchner, rechazó los incidentes que se produjeron este miércoles frente al Ministerio de Trabajo, donde estuvieron presentes las organizaciones de Quebracho (con Fernando Esteche a la cabeza), JP Descamisados y la Tupac Amaru. Los disturbios fueron tras el fracaso de la negociación de entrega de planes sociales.

"Es una lógica que los argentinos tenemos que repudiar en su conjunto. Fernando Esteche, cuando yo era jefe de Gabinete, estaba preso por cuestiones como estas. Hay algunos que, cuando actúan, hacen más daño a la causa que dicen representar", expresó el funcionario tras el pedido de detención de algunos panelistas de "Animales Sueltos" al referente de 'Quebracho'.

Mientras el programa transcurría en vivo, Esteche le respondió a Abal Medina en Twitter y aludió a su detención en el Servicio Penitenciario de Ezeiza.

Embed



Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América