martes 06 de enero de 2015
mendoza

¿Esta es una fiscalía?

Por Catherina Gibilaro
cgibilaro@diariouno.net.ar

Entrar al pasillo de la Oficina Fiscal 1 de Mendoza, donde tiene que sentarse el público que concurre allí para radicar una denuncia, es similar a hacerlo en un chiquero.

El lunes, cuando una periodista de Diario UNO concurrió para hacer una consulta en dicha oficina,quedó con los ojos fuera de las órbitas al ver entre los asientos y debajo de ellos, como así también en el ingreso a la fiscalía, muchos diarios sucios, tirados en el piso. Estos daban una imagen indigna para cualquiera que concurra allí. Pero la capacidad de asombro no terminaba ahí, porque , y siempre en el piso, había manchas de sangre que pueden ser un perfecto transmisor de infecciones no sólo para el público sino también para el personal que trabaja en la misma fiscalía. En pocas palabras, para cualquiera que llegue a pisarlas.

De esto también se percató un hombre que cerca de las 17 concurrió allí para hacer una denuncia.

Luego de calificar lo que estaba viendo de “un asco”, optó por mantenerse parado y ni amagó a sentarse en las sillas dispuestas en fila en el pasillo.

Como observó que se sacaban fotos del lugar y que había una periodista, se acercó para manifestar abiertamente su queja: “¿Qué se creen que somos? ¡Pero si hasta mi perro vive en un lugar más decente!”, y luego muy indignado se preguntó “¿de quién depende que esta mugre deje de existir?”, escríbalo y muéstrelo, a ver si tienen un poco de vergüenza y nos respetan un poco más”, concluyó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América